:)

NFL

Un futuro esperanzador en los Dallas Cowboys

Published

on

Tras la mala temporada de los Dallas Cowboys se asoma una pequeña luz de esperanza hacía el futuro de la franquicia del estado de Texas.

Cuando la temporada tomo un giro inesperado empiezas a ver a los jugadores más jóvenes que pueden ofrecer esperanza y además antes las lesiones y los casos de COVID-19 a los Cowboys no les queda mucho que ofrecer.

El receptor abierto CeeDee Lamb, que fue la selección global 17 del draft y el esquinero Trevon Diggs que fue la selección 51 tienen cosas que ofrecer hacia el futuro, Lamb solo necesita tres recepciones más (tiene 44) para romper la marca del equipo para un novato desde Bob Hayes; además tiene 595 yardas por aire y todo esto lo está haciendo con cuatro mariscales diferentes.

Tal vez si Prescott no se hubiera lesionado estaría en la conversación del Novato del Año, pero por ahora solo es un pilar para el futuro de Dallas y tal vez se pueda convertir en su receptor estrella si no alcanza para pagarle a Cooper y se tenga que marchar.

Por otro lado, Diggs aunque este fuera por una fractura en el pie también ha demostrado que es un jugador que se pude confiar y lidera al equipo con dos intercepciones y el entrenador Mike McCarthy ha elogiado sus habilidades con el ovoide, la técnica es algo que debe mejorar para tener un mejor papel en las grandes jugadas y que los Cowboys tengan un esquinero titular por los próximo años.

Otro problema que tienen el equipo de la estrella solitaria es que la que fuera una de las mejores líneas ofensivas de la liga se quedo sin sus peldaños y solo quedo Zack Martin; ya que Travis Frederick se retiró, La’el Collins tiene una cirugía de cadera y Tyron Smith solo jugó dos juegos y se lesiono el cuello para perderse toda la temporada.

Los Dallas Cowboys tuvieron su semana de descanso y ahora se enfrentarán a los Vikings de Minnesota tratando de salir de su mala racha y tratar de mejorar su récord en lo que queda de temporada.