:)

NFL

Raiders y Browns con bajas por COVID-19

Con casi 100 positivos por coronavirus, las franquicias pelean por puestos de postemporada con bajas por COVID-19.

Published

on

La pandemia por el COVID-19 no sede. Con casi 100 contagios registrados en la NFL, ahora Las Vegas Raiders y los Cleveland Browns tendrán bajas para la semana 11 por coronavirus.

El ala defensiva Clelin Ferrell dio positivo por COVID-19, y fue enviado a la lista de reserva. Con su inclusión en dicha lista es casi un hecho que el jugador será baja para el duelo ante los Kansas City Chiefs.

El que tiene oportunidad de jugar es el safety Lamarcus Joyner, quien con una prueba negativa en estos días podrá tener participación ante los Chiefs. El fue colocado en la lista de reserva / COVID-19, por ser un contacto cercano al positivo, como ocurriera con varios jugadores de los Pittsburgh Steelers la semana pasada.

Los que tampoco la pasan bien los Browns, agregaron a Jack Conklin, Cody Parkey y Charley Hughlett a lista de coronavirus.

Cleveland anunció que colocó a los tres jugadores, según las políticas de la NFL y la NLFPA “por contacto cercano”. El equipo no ha revelado el nombre de quien fue su jugador contagiado, el cual se dio a conocer el pasado lunes y por el cual tuvieron que cerrar las instalaciones la franquicia.

A pesar de las bajas, los Brown se medirán ante los Philadelphia Eagles este domingo, o por lo menos es lo que hasta ahora se ha manejado en la NFL.

Una de las preocupaciones que tienen los Cafés es la ausencia de un pateador. Hughlett ha ocupado el puesto desde 2017 y el equipo no cuenta con un respaldo claro, pues ha sido tan confiable que tiene un contrato por tres años más.

En otros aires, los Dallas Cowboys activaron de la lista de reserva / COVID-19 al quarterback Andy Dalton. El entrenador en jefe, Mike McCarthy, dijo este miércoles que Dalton tomará el lugar de mariscal titular, después de que sufrió una conmoción en la semana 7 y diera positivo por coronavirus el 3 de noviembre.

Con marca de 2-7, La Estrella Solitaria no está fuera de la carrera en la terrible División Este de la NFC. Con Dalton como titular, los Vaqueros tienen armas para mover el balón ante los Minnesota Vikings, y todavía pelear por un boleto a la postemporada.