:)

NFL

Los Chiefs serán los campeones y Mahomes el MVP

En la simulación de EA sports y Madden 21, los Chiefs serán los campeones del Super Bowl, con una destacada actuación de Mahomes.

Published

on

Los Chiefs serán los campeones y Patrick Mahomes el MVP, en la única predicción que importa. Como cada año el juego Madden de EA Sports corrió la simulación del Super Bowl. En el número 55 de la historia los de Kansas City resultaron bicampeones tras vencer 37-27 a los Tampa Bay Buccaneers.

Al inicio del segundo cuarto, los Bucs se fueron arriba en la pizarra 7-13. Con un Tom Brady inspirado, pero que como en la campaña sufrió de una intercepción, a pesar de sus tres pases de TD, y sus 332 yardas, en 30 de 44 intentos.

La balanza se inclinó con hacía los Chiefs al medio tiempo (14-13). El MVP del 2019, volvió a tener una destacada actuación con 422 yardas por aire y cuatro pases de TD. Sus fieles acompañantes Tyreek Hill y Travis Kelce fueron claves para que volviera a conquistar el premio al Jugador Más Valioso.

Al final, la magia de Mahomes fue clave para romper el empate que se matuvo hasta el minuto 6:05 del último cuarto. Según la única predicción que importa, los Chiefs serán los campeones. Todo esto lo narra King Keraun, quien es el Spokeplayer.

Libres de COVID-19

Los últimos exámenes de COVID-19 que se les practicaron a los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers arrojaron puras pruebas negativas, por lo que el Super Bowl LV está limpio de COVID-19 y todos los jugadores podrán ver actividad.

El receptor Demarcus Robinson y el centro Daniel Kilgore de los Chiefs, quienes fueron enviados a la lista de reserva/COVID permanecerán ahí por el momento, pero de volver a dar negativo el próximo viernes ambos podrán viajar con el equipo a Tampa Bay para poder disputar el encuentro.