:)

NFL

NFL ofrece estadios como centros de vacunación

El comisionado Roger Goodell envió una carta al presidente de EU, Joe Biden, para ofrecer los estadios como centros de vacunación

Published

on

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ofreció los 30 estadios de la liga (Rams y Chargers comparten el SoFi; Jets y Giants juegan en el MetLife) como centros de vacunación COVID-19, en una carta que envió al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el pasado jueves.

“La NFL y nuestras 32 franquicias están comprometidas a hacer nuestra parte para asegurar que las vacunas sean tan accesibles en nuestras comunidades como sea posible. Con ese fin, cada equipo de la NFL pondrá su estadio a disposición para vacunación masiva del público en general en coordinación con los funcionarios de salud locales, estatales y federales”, puso Goodell en la carta.

Cabe mencionar que ya son siete los estadios que son utilizados como centros médicos. De hecho el State Farm de los Arizona Cardinals está en funcionamiento desde el 11 de enero, y hasta el momento ha administrado más de 130 mil vacunas, pues trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, con 500 voluntarios.

State farm Covid19

Los otros recintos que ya están en funcionamiento como centros de vacunación son: el Bank of America de los Carolina Panthers; el Mercedes Benz de los Atlanta Falcons; el M&T Bank de los Baltimore Ravens; el NRG de los Houston Texans; el Hard Rock de Miami Dolphins; y el Gillette de los New England Patriots.

“Podemos expandir nuestros esfuerzos a los estadios en todo el país de una manera más efectiva porque muchos de nuestros clubes han ofrecido sus instalaciones anteriormente como centros de pruebas COVID, así como sitios de elecciones durante los últimos meses.

Esperamos tener más conversaciones con su administración y con sus socios en los gobiernos estatales y locales para avanzar en este esfuerzo”, finalizo Goodell en su carta.