:)

NFL

Reid no viaja al Super Bowl

Britt Reid, coach de linebackers, estuvo involucrado en un accidente y no estará con los Chiefs en el juego contra los Buccaneers

Published

on

Britt Reid

El coach de linebackers exteriores de Kansas City Chiefs, Britt Reid, hijo del entrenador en jefe Andy Reid, no hará el viaje con el equipo de Tampa, Florida, tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

El equipo campeón de la NFL emitió un breve comunicado de prensa en el que señalan estar al tanto del accidente. “Estamos en el proceso de recabar información, y no tendremos más comentarios al respecto en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados”, se lee en el comunicado.

En el percance resultó un menor, de 5 años de edad, lesionado y según reportes está luchando por su vida. Otro menor, de 4 años, también tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido.

Reportes indican que un vehículo se quedó sin gasolina en una rampa de una autopista interestatal, que fue asistido por otro automóvil, que fue impactado por Britt Reid.

Fuentes policiales indican que Reid le comentó a los policías que había estado bebiendo previo al percante, que dejó con heridas de gravedad a uno de los menores.