:)

NFL

“Quiero retirarme con seis o siete anillos”, Chris Jones

Published

on

Chris Jones

Cuando se le preguntó al liniero defensivo de los Kansas City Chiefs, Chris Jones, qué significa repetir campeonato en el Super Bowl, sólo dijo “todo”.

Jones mencionó que “es por eso que juegas. Estoy tratando de entrar al Salón de la Fama, algún día. Cuando me retire, quiero ser incluido en el Salón de la Fama. Esta es la razón por la que juegas. Quiero retirarme con seis o siete anillos”.

“Cuando ganas un anillo, eso cambia la perspectiva de las cosas. Te hace sentir que has logrado algo en el juego, además de las estadísticas personales”.

Aunque su perspectiva bien podría haber cambiado, el objetivo sigue siendo el mismo que el de la temporada pasada.

Luego de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LIV por 31-20 sobre los San Francisco 49ers para concluir la temporada pasada, Jones firmó una extensión de cuatro años con el plan por delante de que él y Kansas City se sumarían a su cuenta de títulos y no estarían tranquilos con uno. .

Por lo tanto, por mucho que Jones aspire a un segundo, sexto y séptimo, Super Bowl, cree que una victoria esta temporada sería aún más sorprendente considerando el escenario.

“Hará que la carrera valga la pena”, dijo Jones sobre la victoria de este año. “Hacerse un hisopado de la nariz todos los días, tener que adaptarse al tipo de condiciones para poder jugar. Creo que ese es un gran paso allí mismo, como jugadores a los que tuvimos que adaptarnos. En realidad, ganar el Trofeo Lombardi, quiero decir, eso sería extraordinario y eso sería inexplicable, especialmente durante este tiempo en Estados Unidos. Si pudiéramos ganarlo y lograrlo, creo que estaría en la escalera del logro más alto “.

Los Chiefs buscan convertirse en el primer equipo en repetir como campeones del Super Bowl desde los Patriots de Tom Brady en 2003-04 y el noveno de todos los tiempos. Jones ciertamente no quiere detenerse en dos, pero ciertamente se da cuenta de lo importante e improbable que sería otro triunfo.