:)

NFL

Claypool aparece en video en medio de una pelea

TMZ Sports difundió un video del 13 de marzo en el que Chase Claypool aparece en medio de una pelea y presuntamente patea a alguien

Published

on

Claypool pelea

Chase Claypool es noticia después de que TMZ Sports obtuvo un video en el que se aprecia al receptor de los Pittsburgh Steelers en medio de una trifulca afuera de un bar.

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo en Costa Mesa, California, en un altercado que presuntamente comenzó dentro de un bar y que terminó en el acceso del establecimiento. En el video publicado por TMZ Sports, aparece Claypool y presuntamente da una patada en la cara a alguien.

La policía de Costa Mesa recibió un reporte del incidente, pero al llegar al lugar los involucrados ya no estaban en el sitio, reportaron los miembros del cuerpo de seguridad del lugar. Según el reporte de TMZ Sports, Claypool no inició la pelea y participó para defender a uno de sus acompañantes.

No hay un reporte formal en la policía por el incidente, pero es probable que la NFL investigue la situación ahora que se ventiló el video en el que aparece el receptor de los Steelers. Claypool tuvo 62 recepciones para 873 yardas en su primer año en la NFL, con 9 anotaciones, empatado en el liderato del equipo con JuJu Smith-Schuster.