:)

NFL

Herron se viste de héroe

Justin Herron y un acompañante salvaron a una mujer de 71 años de un presunto ataque sexual en un parque de Tempe, Arizona

Published

on

Herron se viste de héroe

Para Justin Herron un paseo por un parque se convirtió en una oportunidad para convertirse en un héroe por atender un llamado de auxilio.

El liniero ofensivo suplente de New England Patriots fue reconocido por el departamento de policía de Tempe, Arizona, por salvar a una mujer de un presunto ataque sexual en días pasados.

Herron salió a caminar y disfrutar de un día agradable en un parque de Tempe con un amigo, cuando escuchó gritos de una mujer y no titubeó en ir en su ayuda. Cuando llegó al punto encontró a una mujer de unos 71 años en el suelo, que había sido derribada por la espalda por un sujeto de unos 30 años, en un intento de ataque sexual.

“Sabía que alguien necesitaba ayuda. Todo lo que podía hacer era apresurarme hacia allí para asegurarme de poder ayudar a la víctima y asegurarme de poder consolarla y ser la mejor persona que puedo ser”, comentó Herron sobre su reacción.

Herron y su acompañante, Murry Rodgers, neutralizaron al sujeto y lo detuvieron en lo que llegó la policía para someterlo.

“Estamos aquí para honrar a dos buenos samaritanos que intervinieron durante este feroz ataque y detuvieron al sospechoso hasta que la policía pudiera llegar y asegurarse de que fuera detenido”, dijo la detective Natalie Barela  en una conferencia de prensa en la que la policía de Tempe, Arizona, les entregó a Herron y Rodgers un reconocimiento.

“El impacto que han tenido en la vida de nuestra víctima; Estas dos personas dieron un paso al frente y realmente le salvaron la vida”

Jeff Glover, jefe de policía de Tempe

El ataque sucedió a las 11 de la mañana en plena luz del día, lo que sorpendió a Herron, quien nunca imaginó vivir en carne propia una situación que solo había visto que sucediera en las peliculas o series de TV.