:)

NFL

Robert Kraft apuesta a ganar

Robert Kraft, dueño de New England Patriots, abrió la chequera como nunca con la intención de invertirle a su equipo con la idea de ganar

Published

on

Kraft apuesta a ganar

Robert Kraft, dueño de New England Patriots, apostó fuerte a invertir de cara a la temporada 2021 en la agencia libre, porque está en el “negocio (de la NFL) para ganar”.

Mucho cambió la economía desde que Kraft compró a los Patriots en 1994 por 172 millones de dólares; y ahora en la temporada baja de cara a la campaña de 2021 ha desembolsado cerca de 162.5 millones de dólares en dinero garantizado para 19 agentes libres, una cara muestra de su deseo por ganar.

“En mis 27 años como dueño del equipo nunca había tenido que aportar tanto capital”, mencionó Kraft, de acuerdo con la columna “Football Mourning In America”, de Peter King.

Los acuerdos más lucrativos los han recibido Matt Judon (32 millones de dólares), Jonnu Smith (31.25 mdd) y Hunter Henry (25 mdd).

Partiots activos
Matt Judon llegó a un acuerdo con los Patriots por 4 temporadas y 56 millones de dólares

“Aprovechas las correcciones e ineficiencias del mercado cuando puedes, y eso es lo que hicimos aquí. Ya veremos. Nada está garantizado y soy muy consciente de ello.

“Pero no estamos en el negocio para estar en el negocio. Estamos en este negocio para ganar”

Robert Kraft, dueño de los patriots

Mucho tuvo que ver en la inversión que la situación de los Patriots en el tope salarial era benéfica y que venían de su primera temporada perdedora en 20 años, algo que no debió gustarle mucho a Kraft.  La reducción en el tope salarial, que pasó de 198.2 millones de dólares el año pasado a 182.5 en 2021, también tuvo un impacto en el mercado.

“En lugar de tener 10 o 12 equipos compitiendo por la mayoría de los mejores jugadores, solo había dos o tres”, mencionó Kraft.

Bill Belichick se dijo conforme con las contrataciones del equipo de cara a la temporada 2021.

“Estamos entusiasmados con las adiciones a en lo que va de año. Ya sea por trade, agencia libre o renovaciones, el grupo trae una buena combinación de para la ofensiva, defensiva y equipos especiales”, comentó el viernes pasado.

Los Patriots están ahora a la espera del Draft para redondear el roster no solo para ganar en la temporada 2021, sino para mantenerse en lo alto de la NFL en el corto plazo y apostar a ganar.