:)

NFL

Green Bay no planea quedarse sin Rodgers

Published

on

Green Bay Rodgers

Para Green Bay el Draft de la NFL no parece ser la mejor época del año, menos si se trata de Aaron Rodgers, a quien no planea dejar ir.

Después de la tormenta que se generó con los trascendidos de la molestia de Rodgers, el MVP reinante de la NFL, quien dice que no quiere volver a Green Bay, tuvo que salir a dar la cara Brian Gutekunst, el gerente general, para decir que no hay planes de negociarlo y que no va a salir de la franquicia.

Rodgers comentó a varios integrantes de la organización que no desea regresar a los Packers, a pesar de haber estado negociando una extensión de su contrato, que lo loga al equipo hasta 2023, pero que ya no incluye dinero garantizado en su estructura.

“No vamos a negociar a Aaron Rodgers”, dijo claro Gutekunst.

Rodgers no ha recibido mucho respaldo del equipo en años recientes vía Draft, o esa es su percepción, pues le llevaron competencia el año pasado o su potencial reemplazo en Jordan Love. Pese a ello, Rodgers llevó al equipo a dos Juegos de Campeonato de Conferencia Nacional seguidos, por lo que los Packers lo quieren mantener en el equipo.

“Él nos da la mejor oportunidad de ganar y vamos a trabajar en ese sentido. Llevamos ya un tiempo trabajando en ello y puede que nos tome más”, comentó el gerente de Green Bay.

Es un tema que mantendrá ocupada a la gerencia de Green Bay y que tendrá en vilo a la afición de los Packers, que se llevó un susto previo al Draft y que deberá esperar el desarrollo de esta historia, pues hay voces que dicen que la salida de Rodgers es inminente, aunque en Green Bay no piensan igual.

Un tema que no será fácil de sacar de la mente del equipo en pleno Draft de la NFL.