:)

NFL

Rodgers jugará con Green Bay

La novela de Rodgers con los Packers apunta a tener un final feliz esta temporada

Published

on

Rodgers jugará

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers están resolviendo temas y la novela tendrá un final feliz este 2021. De acuerdo con reportes, el quarterback le comunicó a su círculo cercano que jugará con Green Bay la temporada 2021 de la NFL y tanto él como el equipo están cerrando una renegociación de su contrato para definir su futuro tras concluir esta temporada.

Así lo dio a conocer Ian Rapoport, de NFL Network, este lunes. Es una decisión que se esperaba, ya que Rodgers está bajo contrato con el equipo, aunque expresó durante la temporada baja su descontento por la forma de operar el equipo por parte de algunos directivos, lo que generó un sinfín de especulaciones sobre su futuro.

Después de una temporada baja de preocupaciones, todo apunta que se resolverá favorablemente en Green Bay.

Se llegó a especular que Rodgers estaba considerando el retiro como opción, luego de no convencer al equipo que lo negociara, cosa que lucía poco probable después de que en 2020 fue el Jugador Más Valioso de la NFL.

El lunes, el director del equipo, Mark Murphy, se reunió con accionistas del equipo en el Lambueau Field y les expresó una idea firme. “Lo queremos de regreso. Estamos comprometidos con él para 2021 y más adelante. Queremos ganar otro Super Bowl con él”.

En ese mismo sentido se pronunció el gerente del equipo Brian Gutekunst, quien dice que están trabajando en resolver las inquietudes que puso Rodgers en la mesa, incluido un nuevo contrato para él.

“Hemos estado trabajando de incansablemente con Aaron y sus representantes para resolver todos los temas que se ventilaron y tenemos la esperanza de una resolución positiva”, comentó.

Está por anunciarse una renegociación del contrato de Rodgers, al cual le están haciendo los ajustes necesarios para que Rodgers tenga injerencia en lo que pasará con él en el futuro.