:)

Blitz

Aaron Rodgers quiere 90 mdd

Al final de cuentas puede que todo quede resuelto entre Rodgers y los Packers con un buen cheque

Published

on

Aaron Rodgers

Con 90 millones de dólares garantizados podría quedar resuelto el caso de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Eso es lo que sabe un equipo que ha mostrado interés por hacerse de los servicios del quarterback de los Packers, quien está en medio de un pleito con la directiva de Green Bay por definir quien se saldrá con la suya.

Los Packers presuntamente presentaron una oferta en días pasados a Rodgers con una extensión de contrato que mantendría ligado al quarterback cinco años más, mismo que fue rechazada.

De acuerdo con Mike Florio, de ProFootballsTalk, Rodgers tiene una cifra en mente de 90 millones de dólares garantizados por los próximos dos años para resolver la controversia.

Adams apoya a Rodgers
Davante Adams está muy ligado a Aaron Rodgers y podría salir de Green Bay en 2022.

Las casas de apuestas en Las Vegas comenzaron a especular la posibilidad de que Aaron Rodgers se prepara para anunciar su retiro de la NFL la próxima semana.

Miller llega a los Texans

Los Houston Texans y los Chicago Bears llegaron a un acuerdo para que Anthony Miller llegue al equipo texano en un cambio.

En el movimiento, Texans y Bears intercambiaron selecciones tardías de Draft. En 2018, Chicago se movió posiciones para reclutar a Miller en la segunda ronda, y ese año fue el líder en touchdowns del equipo con 7. Aunque desde entonces, solo atrapó cuatro más en su carrera.

La temporada pasada tuvo 49 recepciones para 485 yardas y dos anotaciones. Miller llega a un equipo que no tiene claro quien será el quarterback, con Deshaun Watson con un problema legal por resolver y una petición de salir del equipo en un trade.