:)

NFL

La venganza de Trubisky

Con un gran Mitchell Trubisky, la ofensiva de los Bills aplastó a los Bears en el Soldier Field, en un duelo dominado de principio a fin por los de Sean McDermott.

Published

on

A pesar de ser solo un juego de pretemporada, el que rie al último ríe mejor y ese no fue otro que Mitch Trubisky que se volvió a ver las caras con los Bears desde que se convirtiera en el suplente de Josh Allen. Trubisky se fue con 221 yardas en 20 pases completos de 28 intentos y un pase de anotación para Jake Kumerow. La defensa de los Bills provocó dos entregas de balón en la primera mitad y sofocaron a un Andy Dalton con una actuación muy discreta.

Buffalo Mitch Trubisky shines in his return to Chicago Bears
Trubisky tuvo cuatro series ofensivas consecutivas que finalizaron en touchdown.
Andre Smith con el golpe casco a casco sobre Justin Fields en una jugada sucia.

Por su parte los Bears entraron muy tarde al partido, sus primeras cuatro ofensivas terminaron en tres y fuera. El equipo de Matt Nagy deberá mejorar mucho el tackleo, ya que los jugadores de los Bills devoraron yardas despúes del primer contacto. El próximo sábado los Bills reciben a los Green bay Packers, mientras que los Bears viajan a la ciudad de la música para enfrentar a los Titans de Mike Vrabel.