:)

#TourMay

El ambiente en Green Bay

Published

on

El ambiente en Green Bay

El ambiente e Green Bay está encendido para el duelo entre los 49ers y Packers, por el pase al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Mayra Gómez está en Green Bay para seguir el #TourMay y compartir la experiencia de estar de gira con la NFL, siguiendo los pasos de los San Francisco 49ers.

Conforme se acerca la hora para el kickoff, los aficionados se hacen presentes en las tribunas del Lambeau Field y hay mucha gente de los 49ers que hizo el viaje para apoyar a su equipo y hacerles sentir un poco de calor de hogar.

Una de las tradiciones que tiene George Kittle en su calentamiento previo a cada partido es reunirse con su familia, es parte de un ritual que realiza el ala cerrada de los 49ers. Su padre y su esposa están ahí, para acompañar a Kittle.

Mayra siguió a los 49ers al hotel de concentración, ahora que el equipo decidió quedarse en la zona, algo que no es normal en los viajes del equipo de California.

Se dio una vuelta temprano al Lambeau Field para checar los preparativos del campo, además de los aficionados que se dieron cita para hacer un recorrido por el estadio.