:)

Lecciones

Bengals sorprenden a Titans

Cincinnati avanza al Juego de Campeonato de la AFC al vencer 19-16 a Tennessee

Published

on

En vivo Bengals Titans

Los Cincinnati Bengals sorpendieron a los Titans y consiguieron su primera victoria como visitantes en playoffs en la historia de la franquicia gracias a un gol de campo de 52 yardas de Evan McPherson para ganar 19-16 y avanzar al Juego de Campeonato de la AFC, a la espera de Buffalo Bills o Kansas City Chiefs.

Los Tennessee Titans empataron el marcador con pase de anotación de Ryan Tannehill a A.J. Brown, quien controló el balón con una mano, con la que aprovecharon una intercepción a Joe Burrow. El equipo local solo necesitó de 2 jugadas para emparejar las cosas al cierre del tercer cuarto.

Tennessee respondió con un gol de campo después de que su anterior serie ofensiva terminó con un error de su quarterback. Ryan Tannehill reaccionó con largo pase a A.J. Brown para meterse en zona de peligro, pero no pudieron concretar con más puntos. El marcador se puso 16-9 con gol de campo de 34 yardas de Randy Bullock.

Cuando los Titans amenazaban con acercarse en el marcador, Ryan Tannehill sufrió su segunda intercepción del partido, en la que Mike Hilton hizo una gran jugada defensiva con una gran lectura y capacidad de reacción. El quarterback de los Titans reaccionó y salvó la anotación en contra de su equipo.

Con una impresionante serie ofensiva para iniciar la segunda mitad, coronada con un acarreo de anotación de 16 yardas de Joe Mixon, los Bengals ampliaron la ventaja en el marcador 16-6. Cincinnati recorrió 65 yardas en nueve jugadas para consumir 5:26 del reloj de juego.

Al medio tiempo, los Bengals tienen ventaja de 9-6 gracias a los tres goles de campo de Evan McPherson, en un partido en el que Cincinnati no se ha visto abajo en el marcador y ha aprovechado los errores de los Titans.

¡Evan McPherson está en fuego! El pateador de los Bengals acertó su tercer gol de campo del partido para que Cincinnati retome la ventaja, ahora con un intento de 54 yardas, con lo que el marcador se pone 9-6 a favor del equipo visitante.

Con acarreo de anotación de 3 yardas de Derrick Henry, los Titans empataron el marcador después de una serie ofensiva de 8 jugadas en la que recorrieron 84 yardas. Se la jugaron con la conversión de dos puntos, pero Henry fue tacleado antes de cruzar la línea de goal.

El primer cuarto del juego entre Cincinnati Bengals y Tennessee Titans se cargó del lado del equipo visitante, aprovechando el error de Ryan Tannehill en el primer pase que intentó, además de las jugadas explosivas de Ja’Marr Chase. Así fueron las estadísticas del primer cuarto.

Después de que explotara la ofensiva aérea de los Bengals con una escapada del novato Ja’Marr Chase, Evan McPherson aumentó la ventaja de Cincinnati con su segundo gol de campo del partido, ahora de 45 yardas.

Cincinnati ya tomó la ventaja en el partido con gol de campo de 38 yardas de Evan McPherson, después de que la defensiva de los Bengals interceptara un pase de Ryan Tannehill en la primera jugada ofensiva de los Titans.