:)

NFL

Miami se renueva y volará

Published

on

Miami se renueva

Miami renueva su ofensiva con la llegada del nuevo entrenador en jefe Mike McDaniel y apuesta por la explosividad y velocidad por lo que volará.

La reciente llegada de Tyreek Hill, que llega en un intercambio con los Kansas City Chiefs por cinco selecciones de draft, es la cereza del pastel para un renovado ataque, en el papel.

Los Dolphins son de los equipos que más activos han estado en la agencia libre de la NFL y pueden presumir tener una ofensiva renovada que apostará por la velocidad. Todo parte desde la línea de golpeo, en la que han contratado a dos linieros ofensivos muy capaces en Terron Armstead, como tackle izquierdo, proveniente de los New Orleans Saints, además de Connor Williams, guardia, quien jugó con los Dallas Cowboys en sus primeros años en la NFL. Ello hace ver a Miami renovado en el ataque.

Esos dos elementos hacen que la de Miami sea de las líneas ofensivas más reforzadas en lo que va del mercado de la agencia libre, junto con la de los Cincinnati Bengals.

El ataque terrestre de los Dolphins fue de los peores de la NFL la temporada pasada, ocupó el lugar 30 de 32 en promedio de yardas por partido, con 92.2. Esos números deberían mejorar solamente con la llegada de Armstead y Williams, pero para ayudarles, Miami trajo un nuevo cuerpo de corredores al equipo.

Chase Edmonds, Raheem Mostert y el fullback Alec Ingold se suman a las filas de los Dolphins, que, con la mentalidad ofensiva de McDaniel y una línea ofensiva reforzada, hacen pensar que Miami buscará correr mucho más el balón y ser más efectivo cuando lo haga.

La temporada pasada, McDaniel tuvo a la ofensiva número 7 de la NFL por la vía terrestre con 127.4 yardas en promedio por partido. Vale la pena destacar, que la ofensiva de San Francisco fue la mejor de la liga en promedio de yardas por jugada, con 6.11, gracias a las variantes diseñadas por su coordinador ofensivo, ahora entrenador en jefe de Miami.

Pero habrá que esperar jugadas muy explosivas en esta ofensiva con la llegada de Hill para liderar un cuerpo de receptores que incluye a Jaylen Waddle, quien jugará su segundo año, además de Cedrick Wilson, recién llegado de Dallas, Devante Parker, Preston Williams, Allen Hurns y Lynn Bowden Jr, entre otros, que ya estaban en el equipo. Sin olvidarse del ala cerrada Mike Gesicki.

Con la llegada de Hill, Miami ha dado un salto en expectativas de mejora con base en movimientos.

Será una prueba de fuego para el quarterback Tua Tagovailoa, quien ahora tendrá muchas más armas ofensivas en las que se podrá apoyar para su tercera temporada en la NFL. Y si Tua no da el estirón, los Dolphins llevaron a Teddy Bridgewater en la agencia libre para que sea el suplente y administre la ofensiva.