:)

NFL

Watson limita sus opciones

Los Browns se descartan como el siguiente destino del todavía quarterback de los Texans; está entre Falcons y Saints

Published

on

Watson limita sus opciones

El próximo destino de Deshaun Watson está por conocerse y ha limitado sus opciones a dos equipos: New Orleans Saints o Atlanta Falcons.

Así lo reporta Aaron Wilson, insider de NFL en Pro Football Network, de acuerdo con una fuente de la liga.  Una versión que no suena descabellada considerando que Jameis Winston, quien fuera el quarterback de los Saints en 2021, dijo que ha estado en pláticas con los Indianapolis Colts, además de los Saints.

Deshaun Watson ha estado de gira, visitando equipos interesados en sus servicios, pero quedó formalmente descartado por los Cleveland Browns y solamente un milagro lo llevaría a jugar con Carolina Panthers, que han caído como una tercera opción, bastante lejana.

Se limitan las opciones de Watson para seguir su carrera, además de que hay que estar a la espera de una resolución por parte del comisionado Roger Goodell, pues si bien no hay un delito penal que perseguir en contra de Watson por las demandas civiles por conducta inapropiada y acoso sexual, la NFL lo podría suspender por violar el código de conducta de la liga.

Watson
Deshaun Watson está inconforme con los Texans y expresó su deseo de salir en 2021.

Wilson reporta que será pronto cuando se defina Watson en qué equipo podría pasar, pues hay que recordar que en el contrato que tiene con los Houston Texans hay una cláusula en la cuál él debe decidir en donde quiere jugar en 2022.

Las opciones de Watson se han limitado a dos equipos. El quarterback no jugó la temporada 2021, que pasó toda la temporada en la lista de inactivos semana tras semana, después de mostrar su descontento por el manejo en la organización y solicitó su salida del equipo, con el que tiene una cláusula de no trade, por lo que él tiene que decidir su siguiente destino,