:)

NFL

49ers preparan a jóvenes

Published

on

Los 49ers preparan a jóvenes que quieren mejorar sus habilidades en el futbol americano.

El sábado 2 de abril los 49ers llevaron a cabo el primer evento en persona para jugadores de preparatoria de futbol americano a través de su programa “49ers Prep”. Más de 100 jugadores de distintas preparatorias se hicieron presentes en Levi’s Stadium para aprender y mejorar su técnica.

FOTOS: Meg Williams / 49ers.

La clínica comenzó a las 8 de la mañana y fue organizada por Ryan Dillan, coordinador de 49ers Prep, y Jared Muela, director de 49ers Prep. Dillan fue un estudiante atleta en USC y ahí aprendió la importancia de tener un entrenamiento de alto nivel, mientras que Muela tiene varios años como entrenador y coordinador con los 49ers.

Cada participante tuvo la oportunidad de aprender de ex jugadores de los 49ers y el linebacker Fred Warner, quien sorprendió a los presentes junto a Demetrius Flannigan-Fowles. Warner llegó para dar algunos consejos a los jóvenes que juegan su misma posición y algunos aprovecharon para tomarse fotografías.

“Cuando era niño no teníamos mucho dinero, por lo cual algo así no era siempre posible, por ello cada que tengo la oportunidad de estar con jóvenes, lo hago”, dijo Fred Warner, quien a pesar de tener su propia clínica llegó antes a Levi’s Stadium.

Warner también aprovechó el momento para saludar a la afición en México y decirles que los veía pronto.

Los jóvenes participantes fueron introducidos a las pruebas de combine mientras que los entrenadores les daban consejos de cómo podían continuar la preparación para mejorar su técnica. Finalizaron el día eligiendo “MVPs” en cada posición.

El evento fue el primero tras la pandemia, pero Jared Muela dijo que estaba listo para seguir trabajando y dar aún más herramientas a los jóvenes para que sigan mejorando su juego. Muela también dijo que la posibilidad de tener una clínica cómo está en México era muy posible.

“Estamos muy emocionados de que vamos a tener la oportunidad de ir allá y vivir México como siempre hemos querido…vamos a poder crear el puente para cerrar la brecha entre el currículo y nuestro equipo. Estamos emocionados y esperamos poder estar allá este otoño,” dijo Muela.

Los 49ers fueron otorgados el mercado mexicano en enero, por lo cual tendrán la oportunidad de promover al equipo y también integrarse a la comunidad. El equipo tiene planeado hacer algunos campamentos para jóvenes. Para más detalles pueden visitar: https://www.49ers.com/community/49ersprep