:)

NFL

Un cambio polémico

Published

on

La polémica acompaña a los Patriots, ahora fue por la llegada de DeVante Parker.

Uno de los principales movimientos de la NFL el fin de semana fue el cambio entre Miami y New England en el que el receptor abierto DeVante Parker llegó a los Patriots, en un movimiento polémico.

En la negociación los Patriots reciben a Parker y una selección de quinta ronda del Draft de este año a cambio de una selección de tercera ronda, de acuerdo con diversos reportes.

Con la llegada de Tyreek Hill (Chiefs) y Cedrick Wilson (Cowboys) para complementar a Jaylen Waddle en los Dolphins, Parker se convirtió en candidato a salir y ello se concretó el sábado, cuando se dio a conocer la negociación entre rivales de la división Este de la Conferencia Americana.

No es muy común que se den este tipo de movimientos, de hecho, desde que Bill Belichick está en New England, solamente han habido 5 cambios entre Dophins y Patriots, siendo uno de ellos Wes Welker, quien tuvo 672 recepciones con los colores de Nueva Inglaterra.

Parker, quien tuvo algunos problemas para mantenerse sano en Miami, llega a reforzar la ofensiva por pase de los Patriots, que fue la ofensiva 14 por aire la temporada pasada, con un promedio de 226.9 yardas por partido.  

Parker llega con el potencial de ser un receptor de mil yardas si logra mantenerse sano, además de ser una amenaza en pases largos. Lleva a complementar un cuerpo de receptores que tuvo a Jakobi Meyers fue su líder en 2021 con 866 yardas en 83 recepciones, seguido por Kendrick Bourne, con 800 yardas y 55 recepciones. Parker tuvo 515 yardas en 40 recepciones en 2021, en 10 juegos en los que participó.

Se trata de un cambio polémico, que no cayó del todo bien entre los fanáticos de los Patriots, pero habrá que darle tiempo para hacer una evaluación de la llegada de Parker a Nueva Inglaterra.