:)

NFL

Doble cartelera de MNF en semana 2

La semana 2 tendrá los juegos entre Titans vs. Bills y Vikings vs. Eagles en doble sesión de lunes por la noche

Published

on

Doble cartelera

Los Buffalo Bills y Tennessee Titans se enfrentarán en lunes por la noche en la semana 2 de la temporada regular, en una doble cartelera de Monday Night que se complementará con el juego Minnesota Vikings contra Philadelphia Eagles.

Poco a poco se van conociendo detalles del calendario de la NFL para la temporada 2022, que oficialmente se conocerá por completo el 12 de mayo.

Por lo pronto la NFL dio a conocer que en la semana 2 habrá doble cartelera de lunes por la noche, encabezado por dos de los equipos más fuertes de la AFC el año pasado, los Bills y los Titans que se vieron las caras la campaña pasada también en Monday Night.

En el partido del año pasado, realizado en la semana 6, el corredor de los Titans, Derrick Henry consiguió 143 yardas terrestres con tres anotaciones en la victoria de Tennessee 34-31 frente a Buffalo, que se quedó corto en una cuarta oportunidad y goal, cuando Josh Allen no pudo convertir en un quarteback sneak.

 Será la quinta temporada consecutiva que se enfrenten Titans y Bills, dos de los equipos más fuertes de la Conferencia Americana en los últimos tiempos, que en los cuatro enfrentamientos recientes han repartido victorias.

¿Qué tanto extrañarán los Titans a A.J. Brown, el receptor abierto? Ese mismo día, Brown tendrá una presentación en horario estelar con su nuevo equipo, Philadelphia Eagles, cuando reciban a los Minnesota Vikings en el segundo encuentro de la doble cartelera de lunes por la noche.

Los Eagles tienen marca de 4-1 en sus más recientes cinco partidos en casa en lunes por la noche, mientras los Vikings han ganado dos al hilo en horario estelar de los lunes, ambos contra Chicago Bears, rivales de división.

Cada día estamos más cerca de conocer el calendario completo de la NFL, pero por lo pronto se van conociendo detalles, como la doble cartelera de lunes por la noche para la semana 2 de la NFL.