:)

NFL

Hutchinson acuerda con Lions

Hutchinson ganará 35.7 millones de dólares en cuatro años con los Lions

Published

on

Hutchinson acuerda con Lions

Aidan Hutchinson acordó con los Detroit Lions su primer contrato en la NFL, con el que ganará 35.7 millones de dólares por cuatro años, con la opción de quinto año para el equipo que tienen todos los seleccionados en la primera ronda.

Hutchinson, la segunda selección global del pasado Draft 2022 de la NFL, recibirá un bono por firma de contrato por 23.15 millones de dólares, incluido en el monto total del acuerdo.

El primer pick del Draft 2022 fue Javon Walker, de la Universidad de Georgia, lo que le cayó como anillo al dedo a los Lions con Hutchinson, quien durante mucho tiempo fue considerado el favorito para ser la primera selección global y es considerado un héroe local, ya que creció en los suburbios de Detroit e hizo su carrera colegial en la universidad de Michigan.

Se trata de la selección más alta de la primera ronda del Draft 2022 de la NFL que ya firmó su contrato de novato, que junto con Sauce Gardner con los Jets, hace que dos de los primeros cinco picks del reclutamiento ya tengan su contrato de novatos firmados.

En total ya son seis los jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft 2022 que firman con contrato de novato, con los dos de los Green Bay Packers, Quay Walker, LB (22), Devonte Wyatt DT (28); los dos de los Kansas City Chiefs, Trent McDuffie CB (21) y George Karlaftis EDGE (30).

La llegada de Hutchinson, con el acuerdo de novato ya firmado, deberá ayudar a la defensiva de los Lions, que fue la número 22 total la temporada pasada, con un promedio de yardas por partido de 322.6 en total.