:)

NFL

Demandan a los Texans

Published

on

Demandan a Texans

Los Houston Texans han sido acusados formalmente por tener conocimiento de las acciones del quarterback Deshaun Watson en las demandas civiles que enfrenta el jugador.

“Hoy presentamos el primer caso de lo que probablemente serán muchos contra los Houston Texans relacionado con el comportamiento de Deshaun Watson. Basta decir que la abrumadora evidencia recopilada indica que los Houston Texans permitieron el comportamiento de Watson es increíblemente condenatoria”, dijo Tony Buzbee, el abogado que en algún momento representó a 25 mujeres que demandaron a Watson.

En días pasados se informó que 20 de las 24 mujeres que demandaron a Watson civilmente por conducta indebida y acoso sexual llegaron a un acuerdo confidencial para dar por terminados las demandas.

“Creemos que los Texans sabían, o seguramente deberían haber sabido de la conducta de Watson. Más allá de ello, creemos que la presentación habla por sí misma”, comentó Buzbee.

La demanda presentada en el condado de Harris, Texas, ofrece la descripción más detallada hasta el momento de qué conocimiento previo, si es que había alguno, tenían las personas dentro de los Texans sobre el comportamiento de Watson.

De acuerdo con la demanda, el equipo sabía sobre la solicitud de masajes por parte de Watson con varias mujeres a través de Instagram y tuvo conocimiento a través de la clínica Genuine Touch Massage Clinic, un negocio de masajes con base en Sugar Land, Texas, que identifican a los Texans como clientes en su sitio web.

“A pesar de tener un staff completo de especialistas disponible para atenderlo por parte de los Texans, y de tener los servicios especializados de masajes con una empresa (Genuine Touch), Deshaun Watson se negó a utilizarlos y que se realizaran los masajes en las instalaciones de los Texans (estadio), prefiriendo buscar opciones de terceros en Instagram”, comenta la demanda.

En junio de 2020, durante la pandemia por COVIC-19, Joni Honn, la dueña de Genuine Touch, “se quejó con los Texans sobre la búsqueda de terceros no calificados para que le dieran masajes a través de Instagram” y expresó su preocupación de que “Watson se estaba exponiendo a la posibilidad de contagiarse de COVID-19 o de ser demandado”.