:)

NFL

Thibodeaux apunta alto con Giants

Published

on

Kayvon Thibodeaux apunta alto en los objetivos de cara a su primera temporada en la NFL con los New York Giants.

Thibodeaux, EDGE rusher, quinta selección global del pasado NFL Draft, sufrió una ligera lesión en la cadera en una sesión de entrenamiento ahora en las actividades organizadas por el equipo y dice que estará listo para el inicio del campo de entrenamiento, cuando reporten los novatos de los Giants, el 19 de julio.

Tuvo una aparición en la cadena NFL Network, en la que habló de sus objetivos y dice que le gustaría aportar con una captura por partido o entre 5 y 10 tacleadas por partido y se prepara arduamente para ello con una rutina intensa de cara al arranque oficial de la pretemporada.

Una vez que fue seleccionado por los Giants, ha trabajado muy de cerca con los linieros defensivos del equipo para aprender lo más que pueda de Azeez Olujari, quien lideró a Nueva York en capturas en 2021 con ocho (la mayor cantidad para un novato desde 1982 cuando se iniciaron a contabilizar las capturas), Leonard Williams y Dexter Lawrence.

“Ha sido maravilloso el aprendizaje con estos muchachos. Una persona no puede hacer todos los movimientos, así que he ido entendiendo qué puedo hacer y qué es lo mejor para mí y mi estilo de juego”, compartió Thibodeaux.

Está listo y trabaja en los días previos al inicio del campo de entrenamiento en una rutina que comienza al despertar a las 6:00 am entre semana, con una sesión de trabajo cardio bascular entre 6:30 y 8:00. Para después dedicarse a una hora de gimnasio a las 9:00. Toma 3 horas para descansar, relajarse y comer.

Al mediodía asiste a sesión de video y de estudio del libro de jugadas y a las 2:00 pm va a sesión de terapia física, luego atiende reuniones de negocio para terminar su jornada con sesión de yoga alrededor de las 4:30 pm.

“Es un trabajo de tiempo completo ahora. Estoy completamente sano y me siento bien. Estoy entrenando y estaré listo para el inicio del campo de entrenamiento”.

Keyvon Thibodeaux, novato de giants

Su dedicación y rutina de trabajo en estos días que tienen de “vacaciones” los jugadores antes de reportar al campo de entrenamiento, indican que su mentalidad está en el lugar correcto, algo que le urge se replique en el equipo a los Giants.

La más reciente temporada ganadora de los Giants fue en 2016, que fue la última vez que clasificaron a playoffs. La temporada 2022 será la primera bajo el mando de Brian Daboll como head coach y con el coordinador defensivo Don Martindale.

Thibodeaux apunta alto en sus objetivos con el equipo, al señalar que le gustaría aportar y ser un jugador de impacto y tomarlo día a día.

“Esa es la forma más inteligente de hacerlo. No quieres fijarte en el final, sino tomarlo día a día. Si te concentras en la cima, te pierdes los pequeños pasos que están frente a ti. Sé que si doy esos pequeños pasos y consigo ya sea una captura por partido o entre cinco y 10 tacleadas por juego, al final de la temporada estaré donde quiero”.