:)

NFL

Donald es el mejor pagado

Published

on

Donald es el mejor pagado

Aaron Donald es el jugador mejor pagado de la NFL que no juega la posición de quarterback.

El defensivo llegó a un acuerdo con Los Ángeles Rams, que le dieron un aumento salarial de 40 millones de dólares en las próximas tres temporadas, de acuerdo con el contrato que tenía pactado Donald.

Con esta negociación, Donald es el primer jugador de la NFL que supera los 30 millones de dólares en promedio por temporada sin ser quarterback. La mejora en el contrato lleva el valor del acuerdo a 95 millones de dólares por tres años.

El acuerdo incluye 65 millones de dólares garantizados en las primeras dos temporadas y ha sido restructurado de tal modo que Donald puede retirarse o regresar a jugar para la campaña de 2024 por 30 millones garantizados, de acuerdo con la información que recibió Adam Schefter, de ESPN.

Donald había dicho en días recientes que se podía ir en paz de la NFL en caso de no llegar a un arreglo con los Rams para renegociar su contrato, dejando abierta la posibilidad de su retiro y generando controversia, pues se trata del mejor defensivo de la liga, que viene de conquistar su primer campeonato en la NFL, en la victoria de Los Ángeles Rams sobre Cincinnati Bengals LVI.

De acuerdo con la información que se conoce, Donald realizó una prueba física antes de firmar la renegociación de su contrato.

Los Rams tienen programado un minicampo de entrenamiento obligatorio entre el martes y el jueves, en el cual esperan la participación de Aaron Donald. Con este acuerdo se dan por enterradas todas las especulaciones sobre el futuro de Aaron Donald y su posible retiro de la NFL. Se convierte en el jugador mejor pagado de la liga, que no se desempeña como quarterback.