:)

NFL

Samuel cumple con 49ers

Published

on

Samuel cumple con 49ers

Deebo Samuel cumple con los requisitos obligatorios ya sea porque está convencido que seguirá con los San Francisco 49ers o no quiere pagar multas.

El hecho es que era esperado en el mini campo de entrenamiento obligatorio de los 49ers de acuerdo con fuentes cercanas a Ian Rapoport, de NFL Network.

En caso de que un jugador no se reporte a los trabajos obligatorios de los equipos de la NFL se hace acreedor a una multa que oscila entre 14,755 a 88,650 dólares dependiendo si la ausencia es de uno o tres días.

Samuel no ha participado en las actividades organizadas por el equipo, que tenían calidad de voluntarias, debido a que solicitó que San Francisco buscara negociarlo a otro equipo con un deseo de llegar a un nuevo acuerdo contractual.

Abiertamente Samuel no ha dado a conocer los motivos de su petición de salir del equipo, pero presuntamente es por estar en desacuerdo con la utilización que le dieron en el ataque de los 49ers la temporada pasada.

Pero una cosa es la petición de salir y otra que en San Francisco estén convencidos en cumplirle su deseo. De hecho, John Lynch, gerente general de los 49ers y el staff de entrenadores han expresado que no quieren dejar ir al receptor de 26 años, con tres años de experiencia en la NFL.

Independiente de cuál vaya a ser el desenlace de la situación, por ahora Deebo Samuel cumple con los 49ers al presentarse a las prácticas obligatorias. Con ello silencia los rumores, evita las multas y trabaja con sus compañeros. Samuel está en su último año de contrato con San Francisco, que le ofrece poco menos de 4 millones de dólares en salario base y un bono de 950 mil dólares por ser parte del equipo y por trabajo.