:)

NFL

McLaurin no cede con Washington

Published

on

McLaurin no cede

Terry McLaurin no cede y no se presentará a entrenar en el mini campo de entrenamiento de los Washington Commanders, en su fase obligatoria.

McLaurin está en negociaciones de una extensión de contrato y aunque se había presentado a trabajar con sus compañeros en el inicio del programa voluntario, se ausentó a las actividades organizadas por el equipo (OTA’s) en las semanas recientes y no planea presentarse esta semana en la etapa obligatoria de la pretemporada.

El receptor abierto podría hacerse acreedor a multas que podrían alcanzar los 93 mil 85 dólares en caso de no participar en ninguno de los tres días de trabajo, de martes a jueves, y en caso de que el equipo no le haya otorgado un permiso especial para no reportar a trabajar.

McLaurin fue seleccionado en la tercera ronda del NFL Draft de 2019 y entra a su último año de contrato de novato en la liga, en el que está estipulado que tendrá un sueldo base de 2.79 millones de dólares.

Ha sido uno de los jugadores más destacados de la ofensiva de los Commanders a pesar de la inestabilidad que han presentado en la posición de quarterback. En tres temporadas acumula 3,090 yardas en 222 recepciones y 16 anotaciones. Tiene temporadas consecutivas con más de mil yardas por recepción.

Está en sus deseos recibir un contrato a largo plazo después de ver a otros receptores recibir su día de paga con acuerdos lucrativos. McLaurin está dentro de un grupo de WR que están a la espera de su momento, como DK Metcalf, de Seattle o Deebo Samuel, de San Francisco.

Para la temporada 2022, los Commanders tendrán un nuevo quarterback titular en Carson Wentz, con quien tendrá que establecer una nueva relación después de recibir pases en los últimos tres años de Taylor Heinicke, Garrett Gilbert, Dwayne Haskins, Kyle Allen, Case Keenum y Colt McCoy.