:)

NFL

Jackson ya reportó con Ravens

Published

on

Jackson ya reportó con Ravens

El quarterback de los Ravens se presentó en las instalaciones de los Ravens para realizar sus pruebas físicas, un día antes del inicio del mini campo de entrenamiento obligatorio del equipo que participa en la División Norte de la Conferencia Americana.

Jackson, quien sigue en negociaciones de extensión de contrato con los Ravens, estuvo ausente de la fase previa de la pretemporada, las actividades organizadas por el equipo, que son de carácter voluntario, por primera vez en sus cinco años de carrera en el futbol americano profesional.

El cornerback Marlon Humphrey posteó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece al lado de Jackson en las instalaciones del equipo, un día antes del inicio del mini campo de entrenamiento, confirmando lo que se esperaba, que Jackson iba a estar presente para esta etapa de la pretemporada.

El sueldo para Lamar Jackson, de acuerdo con su opción de quinto año que ya hizo válida el equipo, es de 23.016 millones de dólares. Si no llegan a un acuerdo de extensión a largo plazo, se espera que los Ravens utilicen la etiqueta de jugador franquicia en su quarterback.

La versión del equipo es que ellos han estado dispuestos a negociar con Jackson, quien es de los pocos jugadores de la liga que no cuentan con un agente, pero de acuerdo con Eric DeCosta, gerente general del equipo, Lamar no parece urgido en sentarse a negociar su contrato.