:)

NFL

Isaac Alarcón salió lesionado

Una lesión en el tobillo derecho fue lo único que consiguió sacar al mexicano del terreno de juego en la semana 3 de la pretemporada

Published

on

Alarcón salió lesionado

Isaac Alarcón, guardia ofensivo mexicano de los Dallas Cowboys, salió lesionado del tercer juego de pretemporada del equipo, en la victoria 27-26 sobre Seattle Seahawks.

Alarcón arrancó como titular en el partido y tuvo una actuación entre irregular y aceptable. Fue de menos a más en el juego ya que cometió castigos (dos: un sujetando que fue declinado y un offside), batalló en asignaciones de jugadas de pase en las que los defensivos lo llegaron a superar con facilidad en la primera mitad, aunque mejoró en la segunda, y lució mucho mejor en jugadas por tierra, en la que los corredores de los Cowboys ganaban yardas en los huecos que se abrían detrás de los bloqueos del liniero ofensivo mexicano.

A final de cuentas, Alarcón salió lesionado, fue la única manera en la que iba a ocurrir, ya que Dallas no utilizó a la mayoría de los titulares y aprovechó darles tiempo de juego al resto de los jugadores del roster que hasta esta semana será integrado por 80 elementos, y quedará en 53 para el inicio de la temporada regular. Jugó el primer cuarto completo, fue reemplazado por Braylon Jones en el segundo, para regresar al campo en el tercero y estaba contemplado para terminarlo jugando, hasta que llegó la lesión en el tobillo en la primera serie del último cuarto.

Después del juego fue visto salir cojeando, aunque sin bota protectora. Le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión durante el fin de semana.

Isaac Alarcon
Tomada de Facebook / Isaac Alarcon

Isaac está en su tercera temporada con los Cowboys, equipo al que llegó gracias al programa International Player Pathway, y tiene la oportunidad de quedarse como integrante de la escuadra de prácticas, con un lugar especial por ser internacional, pero su deseo es quedarse como parte del roster de 53.