:)

NFL

Se armó en grande entre Bengals y Rams

Peleas entre los Bengals y Rams, en la que Aaron Donald usa cascos como armas para golpear, ponen fin a práctica conjunta entre Cincinnati y Los Angeles

Published

on

Se armó en grande

Se armó en grande entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, al grado que una serie de conatos de bronca obligó a poner fin de forma prematura a la práctica conjunta previo a su juego en la semana 3 de la pretemporada.

Se armó en grande y lo más grave que se ve en las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, es que Aaron Donald, tackle defensivo de los Rams utilizó cascos de jugadores de los Bengals como “armas” para golpear a rivales en medio de la melee.

Myles Garrett, de los Browns, agredió a Mason Rudolph, de los Steelers.
Myles Garrett golpeó con un casco en la cabeza a Mason Rudolph en un partido entre los Browns y los Steelers.

Una situación similar a esa fue la que llevó a una suspensión de Myles Garrett de los Cleveland Browns cuando golpeó a Mason Rudolph con el casco del quarterback de los Pittsburgh Steelers después de habérselo arrancado. Además, tuvo que pagar una multa de 50 mil dólares.

La diferencia en el caso es que la NFL no es responsable de la disciplina dentro de los entrenamientos y prácticas conjuntas, sino que son los propios equipos los que se encargan de dictar justicia y cualquier posible medida disciplinaria. Es por eso que es poco probable que venga una suspensión sobre Donald por sus acciones, aunque hay miembros de medios especialistas que comienzan a poner presión.

Después de una serie de enfrentamientos en la última etapa del entrenamiento, en ejercicios 11 vs. 11 fue que se calentaron los ánimos, los dos equipos decidieron suspender la práctica, pues ya habían visto suficiente y no quisieron que la cosa se saliera más de control.

Se armó en grande y entre los protagonistas de los pleitos estuvieron La’el Collins, liniero ofensivo de los Bengals, y el linebacker Leonard Floyd. Hay reportes que indican que en algún momento Collins arrojo a Floyd su casco.