:)

NFL

Wilson será operado el martes en LA

Published

on

Wilson será operado el martes en LA

Zach Wilson será operado el martes de la rodilla en Los Ángeles.

Wilson, quarterback de segundo año de los New York Jets, está en Los Ángeles donde será sometido a una artroscopia en la rodilla el martes para conocer el tiempo que estará fuera de actividad.

Wilson se lesionó en el partido en contra de los Philadelphia Eagles el viernes y en un principio se temió que había sufrido la ruptura del ligamento anterior cruzado o el ligamento posterior, aunque los estudios revelaron que el ligamento estaba íntegro y la resonancia magnética determinó que había un hematoma óseo y una lesión de meniscos.

Wilson sube de peso

El quarterback de los Jets viajó a Los Ángeles en donde será operado por el Dr. Neal ElAttrache, de acuerdo con la agencia AP, y ahí se determinará el tiempo que estará Wilson fuera de acción. Se espera que sea entre dos y cuatro semanas, pero hay una posibilidad de que sea más tiempo el que requiera de recuperación.

La de Wilson es quizá la lesión que más llamó la atención de la semana 1 de la pretemporada, y se presenta en un equipo que luce con mala suerte, después de sufrir la baja durante la semana del liniero ofensivo Mekhi Becton, por lo que el equipo está tratando de cerrar la contratación de Duane Brown.

En caso de que Wilson se pierda un largo periodo de actividad, será el veterano Joe Flacco quien trabaje al frente de la ofensiva de los Jets, como lo hizo después de la lesión del joven titular.

“Todo dependerá de lo que suceda con la cirugía y la retroalimentación que recibamos de los doctores”, dijo Robert Saleh, head coach del equipo.