:)

NFL

Wilson podría jugar en la semana 1

Published

on

Wilson podría jugar la semana 1

Zach Wilson podría jugar en la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL después de la artroscopia que le realizaron al quarterback de los New York Jets el martes.

El hematoma óseo y la lesión de menisco en la rodilla de Wilson no resultaron ser más graves de lo anticipado por los estudios, por lo que hay una opción de que se recupere a tiempo para jugar en la semana 1 contra de los Baltimore Ravens.

Wilson se lesionó el viernes pasado en el partido de la semana 1 de pretemporada entre los Jets y Philadelphia Eagles durante un acarreo personal mientras evitó la presión de la defensiva de los Eagles. El temor inicial era que había sufrido una lesión de ligamento, pero los primeros estudios y una resonancia magnética determinaron que los ligamentos estaban intactos y arrojaron el hematoma óseo y una lesión de menisco.

Wilson será operado el martes en LA

Durante la cirugía realizada el martes en Los Ángeles, no se encontró daño mayor en la rodilla de Wilson, por lo que se confirmó el pronóstico de recuperación de 2 a 4 semanas, lo que abre una ventana de posibilidad para que los Jets puedan contar con su quarterback titular en el arranque de la temporada.

Mientras sucede ello, Joe Flacco ha trabajado con el primer equipo ofensivo de los Jets y sería el encargado de comandar el ataque en contra de su exequipo, los Baltimore Ravens.

Los Jets no quieren apresurar el regreso al campo de Zach Wilson, por lo que la posibilidad de tenerlo en la semana 1 existe, pero es remota.