:)

NFL

Datos que debe saber si eres fan de la NFL

Published

on

Tradicional

La temporada 2022 de la NFL comenzó el jueves 8 de septiembre en Los Ángeles, donde los campeones del Super Bowl LVI, Los Angeles Rams, fueron superados por los Buffalo Bills 31-10.

Por esta razón te contamos algunos datos que tienes que saber si eres un verdadero fan de la NFL o si te estás adentrando en el mundo del futbol americano:

  1. Un jugador de futbol americano puede llegar a consumir hasta 5 mil calorías al día, más del doble de lo que normalmente consumimos nosotros.
  2. ¿Qué se consume de más durante la transmisión del Super Bowl? ¡Guacamole! La afición en total consume más de 3 millones 600 mil kg. de esta salsa mexicana acompañada de unos totopos.
  3. En la fiesta más grande de la NFL, una de las apuestas más fuertes es saber de qué color será la bebida energética con la que bañarán el head coach ganador.
  4. Uno de los productos más adquiridos por los seguidores de la National Football League en México son las caps de New Era, es por esto que tenemos una colección especial para el arranque de la temporada.

NFL Sideline tiene siluetas 59FIFTY y 39THIRTY, las cuales son las más icónicas. Nueva temporada, nuevo diseño de caps, la colección es de color stone, en la parte frontal se encuentra el escudo del equipo junto a su conferencia.