:)

NFL

Jackson jugará sin extensión de contrato

Published

on

Jackson jugará sin extensión de contrato

Lamar Jackson jugará la temporada 2022 sin la extensión de contrato a largo plazo que buscaba, por lo que se enfila a cumplir su acuerdo de novato.

Eric DeCosta, gerente general de los Ravens, hizo un anuncio en el que comentó: “A pesar de los mejores esfuerzos por ambas partes, hemos sido incapaces de alcanzar una extensión de contrato con Lamar Jackson”.

Jackson había anunciado en la semana que había una fecha límite para cerrar un nuevo acuerdo con los Ravens, para que las negociaciones no interfirieran en su concentración para preparar los partidos de la temporada 2022 de la NFL que comenzó el jueves, con victoria de los Buffalo Bills ante Los Angeles Rams.

Recordando que Jackson opera como su propio agente en las negociaciones, siendo uno de los pocos jugadores que así lo hacen en la liga.

“Seguiremos trabajando en torno a llegar a una extensión de contrato a largo plazo después de la temporada, pero por ahora nos concentramos en tener una campaña 2022 exitosa”.

Eric DeCosta, gerente general Ravens.

El head coach del equipo, John Harbaugh, habló al respecto de la situación y del anuncio que hizo DeCosta y tiene confianza que llegará el momento adecuado para encontrar una solución y se firme una extensión.

Harbaugh comentó después del entrenamiento del viernes que platicó una noche antes con Jackson y le comentó que debían concentrarse en ser su mejor versión y concentrarse en el campo.

“Y así lo ha hecho en todo momento. Así que sé que nada va a cambiar con eso y solamente estamos concentrados en el domingo”.

Los Ravens inician la temporada regular contra los New York Jets, un partido en el que salen como favoritos en los momios por 6.5 puntos. Con la baja de Zach Wilson, quarterback de segundo año, Baltimore enfrentará a Joe Flacco, quien fue parte del equipo de los Ravens que ganó el Super Bowl en 2012, la edición XLVII, en la que Baltimore le ganó 34-31 a San Francisco 49ers y Flacco fue el Jugador Más Valioso.