:)

NFL

Viaje a Londres tensa a los Packers

Published

on

Viaje a Londres tensa a Packers

El viaje a Londres para el primer partido internacional de los Green Bay Packers ha generado tensión, principalmente en su staff de entrenadores, encabezado por Matt LaFleur.

Así lo aclaró Aaron Rodgers, a quien le hubiera gustado viajar con más tiempo a Inglaterra para poder disfrutar un poco de la cultura y de las tradiciones de un país distinto, pero ese no era el plan de su entrenador, que estableció el itinerario para aterrizar en Londres el viernes por la mañana para tener una práctica y mantener esto como un viaje de negocios, no de placer. Deja ver Rodgers que el viaje a Londres tensa a ciertos personajes de los Packers.

“Escucha, los entrenadores son criaturas de hábitos, incluso más que los jugadores. Siempre que hay un ajuste de un minuto en el itinerario, se crea un caos, así que no me meteré mucho en eso”, dijo el miércoles Rodgers.

“Estamos muy emocionados. Creo que la razón por la que dije que me gustaría irme antes era para experimentar un poco de la cultura, de poder salir e interactuar con los aficionados y… diablos, ir a un Pub para tomar una Guinness o cualquiera que sea la cerveza local. Eso es lo que queremos hacer, aquellos que queríamos viajar antes”.

Aaron Rodgers, quarterback de Packers

El miércoles, LaFleur dio detalles de la complicación que representa para él y su staff de coaches la preparación y la logística para un partido internacional.

“No te voy a dar mi respuesta honesta. Prefiero abstenerme. Se siente como un juego de Jueves por la Noche para los entrenadores en términos de la preparación que tenemos que hacer”, dijo el coach de los Packers.

LaFleur ha tenido dos experiencias previas de entrenar a un equipo que viaja a Londres, cuando era asistente en Los Ángeles Rams y otra más cuando estaba con los Tennessee Titans.

Un dato curioso de los partidos que se han celebrado en Londres, Inglaterra, este duelo entre Packers (3-1) y Giants (3-1) será la primera vez que los dos equipos lleguen con récord ganador, en 32 partidos jugados en la capital inglesa. Y esta será la primera vez que los Packers tengan un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos.