:)

NFL

¿Qué les pasa a Wilson y Broncos?

Published

on

¿Qué les pasa a Russell Wilson y a los Denver Broncos en esta temporada? Esa es la pregunta de los 245 millones de dólares que se hacen los aficionados al equipo.

El discurso de que los Broncos estaban a un quarterback de ser un equipo contendiente a ganar, primero, el Oeste de la Conferencia Americana y pelar por llegar al Super Bowl porque llegó Russell Wilson, resultó ser una falacia o es algo que le tomará más tiempo.

Denver perdió 12-9 en un partido mal jugado por las ofensivas, dominado por las defensivas que se alargó a tiempo extra y en el que los Broncos tuvieron la última oportunidad de sacar la victoria, pero falló Nathaniel Hackett en la elección de la jugada y Russell Wilson en la ejecución de la misma.

¿Qué le pasa a Russell Wilson? Tiene los peores números de la NFL en zona de goal. No completa pases y parece que está roto y tiene una maldición en la zona roja.

Los números no mienten en el caso de Wilson y la percepción de los aficionados de los Broncos en México es que a Nathaniel Hackett no está mandando las jugadas correctas en los momentos más oportunos y apuntan más la responsabilidad hacia el head coach, que hacia el quarterback.

Otro tema que no ayuda, son las circunstancias en las que se presentó el equipo, en una semana corta, con una baja importante con la lesión de Javonte Williams, quien se perderá el resto de la temporada por una grave lesión de rodilla.

En el juego de la desesperación de dos equipos que han quedado a deber en el inicio de la temporada, los Indianapolis Colts salieron avante, a pesar de que los dos quarterbacks sumaron muchas yardas, pero no lograron llevar a sus ofensivas a la zona de anotación.