:)

NFL

Vikings suman a Hockenson a su ofensiva

Published

on

Vikings suman a Hockenson

Los Minnesota Vikings suman a TJ Hockenson a su ofensiva en un trade con los Detroit Lions, en el último día de negociaciones.

Los Vikings, que tienen récord de 6-1 en la temporada, sufrieron la baja de Irv Smith por lo que creen es un esguince alto de tobillo, por lo que fueron a agitar el mercado en la fecha límite para sumar un elemento que puede darle profundidad a su ofensiva.

Minnesota manda a Detroit una selección de segunda ronda de 2023 y una tercera ronda de 2024 y los Vikings reciben a Hockenson, además de una cuarta ronda de 2023 y una cuarta condicional de 2024.

El acuerdo será oficial una vez que TJ Hockenson pase un examen físico, informaron los Vikings. El ala cerrada de 25 años, tiene 26 recepciones en lo que va de la temporada con 395 yardas y tres anotaciones y pasa del equipo que ocupa el último lugar en el Norte de la NFC, los Lions que tienen marca de 1-6 al equipo que domina el sector, Minnesota que tiene récord de 6-1.

Es la segunda negociación de estos rivales del Norte de la NFC este año, después de que en el primer día del draft los Lions subieron al pick 12 para seleccionar al receptor Jameson Williams.

Hockenson, elegido en la octava posición global del Draft de 2019, tiene 186 recepciones para 2,058 yardas y 15 anotaciones en las cuatro temporadas que lleva en la NFL. En 2020 fue seleccionado al Pro Bowl, cuando estableció sus mejores registros en la liga con 67 recepciones, 723 yardas y seis anotaciones.