:)

NFL

Claypool se muda a Chicago

Published

on

Claypool se muda a Chicago

Chase Claypool se muda de Pittsburgh a Chicago en un intercambio en la fecha límite de la NFL para hacer trades.

En el intercambio que lleva a Claypool a mudarse de Pittsburgh a Chicago, los Steelers reciben a cambio una selección de segunda ronda de 2023, de acuerdo con varios reportes de NFL Network, de acuerdo con una persona con conocimiento de la negociación.

Después de que en días pasados los Bears se habían dedicado a negociar jugadores de su defensiva, con la salida de Robert Quinn a los Philadelphia Eagles y de Roquan Smith a los Baltimore Ravens, hoy se pusieron con manos a la obra al obtener un receptor para mejorar su ofensiva.

La llegada de Chase Claypool deberá ayudar a Justin Fields, quien ha lanzado 159 pases en la temporada, teniendo en Darnell Mooney (WR), Cole Kmet (TE), David Montgomery (RB), Equanimeous St. Brown (WR) y Dante Pettis (WR) como sus mejores receptores.

Claypool representa una opción de un receptor grande, que podrá encabezar el ataque aéreo de los Bears y obtiene así su salida de los Steelers, en donde se había quejado de su baja participación en la ofensiva de Pittsburgh.

Claypool se muda a Chicago con sus 32 recepciones esta temporada para 311 yardas y una anotación.

Los Steelers refuerzan su defensiva

Los Pittsburgh Steelers no terminaron su día de negociación con la salida de Claypool a Chicago, sino que reforzaron su defensiva con la firma del cornerback William Jackson III.