:)

NFL

Beckham quiere jugar en playoffs

Published

on

Beckham quiere jugar en playoffs

Odell Beckham Jr. quiere jugar en playoffs. No ve sentido en regresar a jugar en temporada regular.

OBJ, el veterano receptor agente libre, terminó su gira por New York Giants, Buffalo Bills y Dallas Cowboys sin una oferta formal para firmar con un equipo, cosa que no le preocupa.

En una aparición en “TNF in The Shop”, de Prime Video, para el partido del jueves por la noche, Beckham estableció que su plan es regresar solamente en la postemporada de la NFL, después de seguir su recuperación de una lesión en la rodilla que sufrió en el Super Bowl con Los Angeles Rams.

“No he tomado una decisión, y para mí, me gustaría que fuera en un ambiente estable, levantarme a las 6:00 am y salir a las 6:00 pm por cuatro semanas y después hablar sobre ello”, dijo OBJ. “He jugado futbol americano por mucho tiempo. No estoy diciendo que no podría pararme y jugar en temporada regular, pero no le veo el punto. Realmente no. Preferiría jugar cuando la presión esté a pleno”.

Beckham quiere jugar en playoffs a 10 meses de haber sufrido la ruptura del ligamento anterior cruzado en el Super Bowl. Se trata de una lesión que regularmente le toma a un jugador promedio un año de recuperación para volver al campo.

Después de cerrar su gira de “entrevistas” en Dallas, después de visitar a los Giants, equipo que lo reclutó en el Draft, y los Bills, donde Von Miller ha hecho campaña por que firme con Buffalo, Jerry Jones, dueño de los Cowboys, dijo que era poco probable que le hicieran una oferta si no hacía una prueba de campo.

OBJ, quien viene de dos lesiones similares en la rodilla, quiere un contrato a mediano plazo. No desea firmar por lo que resta de la temporada, sino asegurar de algún modo un acuerdo de varias campañas.