:)

Lecciones

Eagles aseguran su lugar en playoffs

Andrea Hn (@soyandreahn) de NFL Football Girls Mx nos detalla el pase de los Eagles a playoffs, el único equipo que aseguró su boleto en la semana 14

Published

on

Eagles aseguran lugar en playoffs

Los Philadelphia Eagles aseguran su lugar en playoffs con la actividad de la semana 14 de la NFL, en la que derrotaron a los New York Giants 48-22.

La temporada regular de la NFL está llegando a su final. Con cuatro semanas restantes, los equipos ya están asegurando sus puestos en postemporada, comenzando con los Eagles, otros se quedaron cortos en el intento.

En los juegos de las 12:00 de la jornada del domingo se dio el único equipo que amarró hasta el momento el único boleto a playoffs, con los Philadelphia Eagles en un juego divisional ante los New York Giants, que, a pesar de tener un buen inicio de temporada, las pocas armas ofensivas y las lesiones se han visto perjudicados. Y los Eagles, uno de los favoritos de la Conferencia Nacional, con un gran dominio y talento, fueron los primeros en asegurar su lugar en postemporada.

Otro de los equipos que tenía el control de su destino y buscaba asegurar su lugar en postemporada, eran los Minnesota Vikings, quienes enfrentaban a los Detroit Lions, en otro partido divisional. Pero, no contaban con la destacada actuación de Jared Goff, quien lanzó para 330 yardas con tres anotaciones. Arrebatándoles a los Vikings esa victoria tan necesaria, dejando en pausa su clasificación y metiéndose ellos mismos en la pelea.

Ya en los partidos de la tarde, con una gran expectativa por ver jugar al novato Brock Purdy, quien se hizo de la titularidad del equipo de los 49ers el juego pasado con la lesión de Jimmy G. Purdy, enfrentaba al experimentado y el mejor QB de todos los tiempos, Tom Brady.

La defensiva de los 49ers no dejó avanzar a Tampa Bay, frustrando a Brady, quien cada vez que lanzaba corría el riesgo de sufrir una intercepción. Gracias al gran trabajo defensivo, Purdy pudo lucir su talento y habilidades. Y se convirtió en el primer QB en debutar como titular en ganarle a Tom Brady. Nada fácil de hacer, después de ser el tercer suplente del equipo hace unas semanas. Esto sucede cuando el trabajo se encuentra con las oportunidades. ¿Hasta dónde llegará?

Por último, los Chiefs de Kansas City tenían la oportunidad de convertirse en campeones del Oeste de la AFC, solo que no se concretó, pues, aunque ellos hicieron su parte al derrotar 34-28 a los Broncos, ligando 14 victorias antes los de Denver, les faltó que se combinara con otro resultado, el juego del domingo por la noche.

Kansas City necesitaba una derrota de Los Ángeles Chargers, en un partido difícil para los Miami Dolphins. La defensiva del equipo local en el SoFi Stadium salió inspirada y contuvieron a la ofensiva de los Dolphins y supieron convertir las oportunidades. Y con esto, los Chargers pueden respirar un poco más para alcanzar un lugar en postemporada.

Imagínense sí esto es en la semana 14, lo que nos espera en postemporada. ¡Estamos listos!