:)

NFL

Collins y Johnson, dos bajas sensibles

Published

on

La’el Collins y Lane Johnson son dos bajas sensibles para equipos que ya tienen su boleto para la postemporada: Cincinnati Bengals y Philadelphia Eagles.

Collins, uno de los pilares de la línea ofensiva de Cincinnati, sufrió lesión de los ligamentos, el anterior cruzado y medial colateral, de la rodilla izquierda el sábado en el juego contra New England Patriots, y Johnson, de los hombres importantes de la ofensiva de los Eagles, sufrió un desgarro en un tendón en el área abdominal, por lo que al menos se perderá lo que resta de la temporada y está en duda para los playoffs.

Las bajas de Collins y Johnson son sensibles para Bengals y Eagles, que tienen aspiraciones para terminar como los mejores sembrados tanto en la conferencia Americana como en la Nacional, respectivamente.

La temporada pasada, los Bengals llegaron hasta el Super Bowl a pesar de tener una de las líneas ofensivas más vulnerables de la NFL. Es por ello que decidieron reforzar esa unidad y uno de los jugadores que llegó para este año fue Collins.

En 2021, los Bengals permitieron 55 capturas a Joe Burrow para ser el tercer peor equipo de la liga, y en lo que va de esta temporada van 42, para ocupar la posición 25.

En el caso de Johnson, hablamos de uno de los mejores linieros ofensivos de la liga ya que PFF lo tiene con la 7ma mejor calificación entre los tackles, el tercero mejor en lo que se refiere a bloqueo en jugadas de pase, solo por detrás de Laremy Tunsil, de Texans; y Tristan Wirfs, de Buccaneers.

Las lesiones son parte del futbol americano y ahora Bengals y Eagles tendrán que lidiar con dos bajas sensibles en su línea ofensiva con las lesiones de Collins y Johnson.

Los Jaguars, que están en la pelea por la división Sur de la AFC, perdieron a dos linieros, uno ofensivo, Cam Robinson, y uno defensivo, Dawuane Smoot.