:)

NFL

Broncos despiden a Hackett

Denver no esperó al black monday después de terminada la temporada y le dio las gracias a Nathaniel Hackett

Published

on

Broncos despiden a Hackett

Los Denver Broncos despiden a Nathaniel Hackett después de la humillación sufrida en Navidad por el equipo al perder 51-14 frente a Los Angeles Rams el domingo.

Hackett estaba en su primera temporada al frente de los Broncos, en su primera oportunidad como entrenador en jefe, una que resultó muy mala para Denver al lograr una marca de 4-11, cuando supuestamente el equipo estaba a una pieza de ser un equipo contendiente.

Los Broncos apostaron por Russell Wilson como quarterback y Hackett como entrenador en jefe, como las piezas que les hacían falta para ser un equipo con calibre de campeonato, pero las lesiones y el bajo nivel de juego del quarterback proveniente de los Seahawks, terminaron por hacer del proyecto de Denver un fracaso absoluto.

“Después de largas conversaciones con George (Paton, gerente general) y el grupo de dueños, hemos determinado seguir otro rumbo en el mejor interés de los Broncos”, dijo Greg Penner, dueño mayoritario del equipo, en un comunicado. “Este cambio se hace con respeto a todos los involucrados y nos permite a iniciar inmediatamente con la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe”.

La gota que derramó el vaso en Denver fue la actuación del domingo, en la que colapsó una de las mejores defensivas de la liga, que llegó a ser la número 1 en puntos permitidos en la temporada, y que refleja en el marcador 51 puntos ante un equipo de los Rams también eliminados de playoffs y que lució como el campeón defensor.

Los Broncos despiden a Hackett y comienzan la búsqueda de su sucesor, con un equipo que promete al contar con una buena defensiva, pero que necesita el apoyo de un sistema ofensivo que funcione y les dé un respiro.

La ofensiva de Hackett simplemente no funcionó en la temporada con los Broncos, que extendieron su racha sin playoffs a siete temporadas seguidas, la más larga para un equipo después de haberse coronado en el Super Bowl, cuando Denver lo hizo en la edición 50.