:)

NFL

La vida da y quita, también la NFL

Published

on

La vida da y quita

“La vida da y la vida quita”, no existe mejor frase para expresar lo que se vivió este fin de semana en la NFL, porque, aunque el final de esta temporada se acerca, también ya hay partidos en sábado y todos podemos decir, ¡qué partidos!

@andreaibanco nos ofrece lo más destacado de la semana 15 de la temporada regular de la NFL

Todo inició con un Colts en contra de Vikings, donde los de Minnesota parecían perdidos al ir abajo 33-0 en el medio tiempo y lástima para quienes apagaron la tele, porque se vivió la remontada más grande en la historia de este deporte.

De la mano de Kirk Cousins y Justin Jefferson, lograron empatar el marcador para irse a tiempo extra y ganar 39-36. ¡Te amamos, NFL!

Pero los finales cardíacos no terminaron ahí o pregúntele a los Patriots, quienes protagonizaron uno de los errores más grandes con el reloj en cero. Iban 24-24 y en la última jugada empiezan a mandar pases laterales, pero en uno de ellos Chandler Jones intercepta, arrolla a Mac Jones y llega hasta el touchdown para darle la victoria a los Raiders y dejar sin posibilidad de tiempo extra a los de Nueva Inglaterra.


Hablando de tiempos extra, varios partidos de la semana 15 tuvieron unos minutos agregados: Jaguars remontaron a los Cowboys y bien dicen que “caballo que alcanza, gana”, porque con un pick-6 y contra todo pronóstico, superaron a Dallas 40-34.

Para buena suerte de los Cowboys, los Giants vencieron a Washington y con ello, los de Dak Prescott consiguieron su boleto a playoffs, cómo también lo hicieron los Bills, Chiefs, Eagles, 49ers y Vikings.


Eso quiere decir que hay ocho lugares disponibles para playoffs, solo tres semanas por jugar y más de 17 equipos con posibilidades, así que prepárense porque lo que nos espera será histórico.

Y NFL, aunque estás cerca de acabarte esta temporada, no hay nada que reprochar, gracias por tanto y por lo que falta. ‘La vida da y quita’ y también la NFL.