:)

NFL

Los Rams y la resaca del campeón

Published

on

Los Rams y la resaca del campeón

Los Angeles Rams volvieron el perder, ahora el lunes por la noche en su visita a Green Bay Packers, y la resaca del campeón ya alcanzó el doble dígito de derrotas al llegar a 10.

Oficialmente eliminados de los playoffs con marca de 4-10, los Rams se enfilan a ser el campeón defensor con más partidos perdidos en la siguiente temporada de la NFL. Con el revés por 24-12, el equipo de Los Angeles empató con los Denver Broncos de 1999 como el monarca con más derrotas.

En la temporada posterior a derrotar 34-19 a los Atlanta Falcons en el Super Bowl XXXIII, los Broncos terminaron con récord de 6-10 en el fondo de la clasificación en la división Oeste de la Conferencia Americana.

La resaca de los Rams se ha visto acentuada con lesiones clave, principalmente en la ofensiva, en donde perdieron al MVP del Super Bowl, el receptor Cooper Kupp, se quedaron sin Matthew Stafford y han tenido que jugar toda la temporada con una línea ofensiva parchada entre retiros y lesiones.

En la semana 16 los Rams se enfrentan a los Broncos, que han sido otra de las grandes decepciones de la temporada después de “reforzarse” con Russell Wilson y tienen marca de 4-10, para cerrar la temporada contra Los Angeles Chargers y Seattle Seahawks.

Todo parece estar servido para que los Rams se conviertan en el campeón defensor con peor récord en la siguiente temporada del futbol americano profesional.

Con le eliminación de los Rams, se extiende la racha sin bicampeón en la NFL que no repite al equipo alzando el Vince Lombardi desde los New England Patriots en 2003-04, alargando la resaca del campeón.