:)

NFL

Bengals echan a Ravens y visitarán a Bills

Triunfo de Bengals define la Ronda Divisional, los Jaguars son rivales de los Chiefs

Published

on

Bengals echan a Ravens

Los Cincinnati Bengals echan a Baltimore Ravens 24-17 en la Ronda de Comodines y visitarán a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional, el juego que se canceló el lunes por la noche de la semana 17 por el percance de Damar Hamlin.

El duelo entre rivales del Norte de la Conferencia Americana se definió gracias a una jugada en la que Tyler Huntley, quarterback suplente que ha jugado en lugar del lesionado Lamar Jackson, intentó brincar por encima de su línea y la línea defensiva de los Bengals y cruzar el plano con el balón, pero los jugadores de Cincinnati le tumbaron el balón, que terminó, 98 yardas después, como anotación gracias a Sam Hubbard.

Esa fue la jugada que cambió el partido, pues el marcador estaba empatado 17-17 y en lugar de que los Ravens se fueran al frente, así lo hicieron los Bengals, consiguiendo la jugada más larga para darle vuelta al marcador en el cuarto periodo.

Así, los Bengals, que fueron dominados en la segunda mitad, echaron a los Ravens en el primer enfrentamiento en playoffs entre dos equipos que se tienen un gran odio deportivo.

Los Ravens terminaron con más primeros y diez (23-18) y yardas totales netas (364-234) que los Bengals, pero esa jugada marcó su eliminación. Todavía en la última jugada del partido, James Proche III tuvo la oportunidad de atrapar un ave maría de Huntley, pero no tuvo los reflejos necesarios para hacerlo.

Ya quedaron definidos los enfrentamientos de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, con los Jacksonville Jaguars visitando a los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals a los Buffalo Bills, juego que quedó cancelado en la temporada regular y que definirá a uno de los finalistas de la AFC.

El partido que cierra la Súper Ronda de Comodines entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers definirá al rival de los San Francisco 49ers, ya que los New York Giants, que derrotaron 31-24 a los Minnesota Vikings, visitarán el próximo fin de semana a los Philadelphia Eagles.