:)

NFL

Jaguars amarran el Sur; Chiefs, semana de bye

Published

on

Jaguars amarran el sur de AFC

Los Jacksonville Jaguars amarran el título del Sur de la Conferencia Americana con su victoria 20-16 sobre Tennessee Titans y los Kansas City Chiefs el primer lugar de la AFC y una semana de bye al derrotar 31-13 a Las Vegas Raiders.

Con los resultados del sábado, ya solo queda un lugar disponible en la postemporada de la AFC, y se lo disputan New England Patriots, Miami Dolphins y Pittsburgh Steelers en la jornada dominical.

Los Jaguars amarran el Sur de la AFC gracias a la actuación de su defensiva, que se cerró en el momento oportuno y generó los puntos necesarios cuando todo parecía perdido. Un fumble provocado a Joshua Dobbs y devuelto hasta la zona de anotación fue clave para la coronación de los Jaguars en el Sur de la AFC, con su quinta victoria al hilo.

Jacksonville cerró la temporada regular con marca de 9-8 y recibirá un juego de postemporada en su estadio por ser el cuarto en la siembra y ser monarca divisional. Doug Pederson llegó para  terminar de pulir el talento de Trevor Lawrence y minimizar sus errores.

Chiefs amarran semana de bye

Los Kansas City Chiefs amarran semana de bye en la Conferencia Americana con la victoria contundente 31-13 sobre Las Vegas Raiders.

Patrick Mahomes superó la marca de Drew Brees de más yardas totales en una temporada al alcanzar las 5,570, dejando atrás las 5,562 que logró el quarterback de los New Orleans Saints en 2011.

La victoria le garantiza a los Chiefs una semana de descanso en la postemporada, pero no así el recibir el Juego de Campeonato de la AFC en Arrowhead Stadium.