:)

Blogs

El drama continúa en el campo

Published

on

El drama continúa en el campo

Anoche sólo se decidió quién estaría representando a la división Sur de la Conferencia Americana con la victoria de los Jacksonville Jaguars, y los Kansas City Chiefs afianzaron el primer lugar de la siembra en la AFC, que no quiere decir que aseguren toda la postemporada en casa, ahora les cuento.

Por Damar Hamlin

Los Bills regresan al terreno de juego sin la posibilidad de pelear por el primer lugar de la conferencia, con la cancelación del partido ante Cincinnati por el percance que sufrió Damar Hamlin. Ahora la situación que le queda a Buffalo es ganar y esperar que lleguen al Juego de Campeonato en una sede neutral para enfrentar a los Chiefs por un boleto al Super Bowl, así como lo leen.

La NFL decidió que no era justo que los Bills y Bengals sufrieran por tener un juego menos en el calendario, lo cual afecta el standing y la posibilidad de alcanzar a los Chiefs respecto a victorias, pero con el repasón que le dieron a los Raiders en Las Vegas el papel está casi resuelto.

Sin embargo, los Bills con una victoria hoy ante los Patriots podrían amarrar el segundo lugar y con un juego pendiente esperar que si llegan al Campeonato de la AFC no tengan que jugar en Kansas City, por ello será clave que Buffalo gane para recuperar algo en la contienda, podrán asumir el Lunes por la Noche como inconcluso y “descanso” al jugar casi un cuarto, aunque la tensión emocional que vivieron fue muy desgastante, Bills ganará 27-20.

Se hunden los Dolphins

Las cinco derrotas consecutivas que tiene Miami no son poca cosa, a pesar de enfrentar a unos Jets eliminados, tendrán que buscar el triunfo y la esperanza de un boleto a playoffs si pierden los Pats, así que están obligados a ganar con su tercer quarterback Skyler Thompson, el menos efectivo de los tres.

Los Dolphins se juegan la temporada con su tercer quarterback como titular.

Los Jets harán valer una de las mejores defensivas para secar del ataque de Waddle y Hill, demostrando que sin Tua Tagovailoa los Dolphins no tienen tanto peso derrotándolos 24-21.

Por la racha

Los Steelers tienen en puerta la temporada 16 no perdedora de Mike Tomlin y extender la racha del equipo a 19 campañas empatando a los Patriots de Belichick, la tarea para Kenny Pickett estará centrada en correr el balón y confiar en la defensiva que ha permitido en los últimos juegos menos de 17 puntos, con la vieja receta de la abuela ganarán 20-17 y un boleto a playoffs.

Claro panorama en la Nacional

Hay mucho definido y los Eagles saben que tener a Jalen Hurts en el campo puede darles el primer lugar en la siembra sacando la victoria ante los Giants que con boleto en playoffs, ya no se van a mover de sitio, mientras que Vikings y 49ers tampoco tendrían grandes cambios si gana Philadelphia 24-13 como lo pronostico.

Aún en vela

Los Packers ganando por la noche se meten a los playoffs ante todo pronóstico, deberán vencer a los Lions y con ello apagar la ilusión de los Seahawks que jugarán previamente ante los Rams, matando las posibilidades de los Lions en automático.

Si Seattle gana necesita que Detroit derrote a Green Bay, si pierde Seattle y gana Detroit los Lions se meterán a playoffs, así que todo se define por la noche en la NFC con un triunfo de los Packers.