:)

NFL

Lions tumban a Packers y dan pase a Seahawks

Published

on

Lions tumban a Packers

Los Lions, ya eliminados de toda posibilidad de playoffs, tumban a los Green Bay Packers y le dan el pase a los Seattle Seahawks a la postemporada.

Los Lions honraron la máxima de ganar es lo más importante y a pesar de que no tenían nada que jugarse más que su orgullo, salieron a dejarlo todo en el campo y derrotaron 20-16 a los Green Bay Packers para llevárselos entre las patas.

La victoria de los Lions tumba a los Packers y le da el pase a los Seahawks, que horas más temprano había conseguido una agónica victoria sobre Los Angeles Rams 19-16, para llegar con vida al último partido de la temporada regular, pero necesitaban la ayuda de los Lions.

Fue un cierre espectacular para los Lions, dejando en el camino a los Packers, sus rivales de división y construyendo para el futuro con Dan Campbell como su entrenador en jefe.

Los Eagles amarraron el primer lugar de la siembra de la Conferencia Nacional con la victoria 22-16 sobre los New York Giants, en el regreso de Jalen Hurts después de ausentarse por lesión un par de semanas. Así, Philadelphia descansará la primera semana de la postemporada.

San Francisco se queda con el segundo lugar con la victoria 38-13 sobre los Arizona Cardinals, y ahora los 49ers enfrentarán a los Seahawks en la ronda de comodines.

Los Dallas Cowboys se desinflaron sin tener nada en juego al perder 26-6 ante los Washington Commanders y llegarán a su partido de ronda de comodines de lunes por la noche contra Tampa Bay Buccaneers de capa caída. Los Cowboys tendrán una oportunidad más de derrotar a Tom Brady.

Los Giants jugarán la próxima semana contra los Minnesota Vikings. Así el panorama de la postemporada de la NFC después de la victoria de los Lions, que tumbaron a los Packers y les dieron el pase a los Seahawks.

La NFL dio a conocer el calendario de partidos para la Super Ronda de Comodines:

  • Sábado:
  • Seattle Seahawks vs. San Francisco 49ers, 15:35 horas
  • Los Ángeles Chargers vs. Jacksonville Jaguars, 19:15 horas
  • Domingo:
  • Miami Dolphins vs. Buffalo Bills, 12:00 horas
  • New York Giants vs. Minnesota Vikings, 15:30 horas
  • Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals, 19:15 horas
  • Lunes:
  • Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers, 19:15 horas