:)

NFL

Bills pasan a la Ronda Divisional

Bills esperan rival después de superar 34-31 a los Dolphins en la Ronda de Comodines

Published

on

Por el pase a la Ronda Divisional

Los Buffalo Bills derrotan 34-31 a los Miami Dolphins y pasan a la Ronda Divisional, en donde esperan rival, al igual que los Chiefs de Kansas City.

El rival de ambos se definirá este domingo por la noche en el juego entre Baltimore y Cincinnati. Si ganan los Bengals jugarán contra los Bills y los Jaguars visitarían a los Chiefs; en caso de que se impongan los Ravens, ellos serían los que viajarán a Kansas City y Jacksonville sería el rival de Buffalo.

Los Dolphins hicieron sufrir a los Bills y los forzaron a sacar su mejor nivel de juego, a pesar de no contar con Tua Tagovailoa, Raheem Mostert y Terron Armstead, piezas clave de su ofensiva.

Buffalo cometió muchos errores, de hecho perdió la batalla de balones perdidos y por primera vez en su historia ganó un juego de playoffs a pesar de ello, tenían marca de 0-13 cuando entregan más veces el balón del que lo roban en postemporada.

Miami logra su mejor serie ofensiva del partido, al recorrer 75 yardas en 11 jugadas y consumir 6:14 del reloj de juego y coronarla con acarreo de anotación de Jeff Wilson, de una yarda, y así poner el marcador 34-31, todavía a favor de Buffalo, ya en el cuarto periodo.

Buffalo tiene el control del partido con ventaja de 10 puntos con el tercer pase de anotación de Josh Allen, quien conectó con Gabe Davis con envío de 23 yardas para poner el marcador 34-24 en favor de los Bills.

Ahora fue la defensiva de los Bills la que permitió otra voltereta con pase interceptado a Skylar Thompson, que Josh Allen y la ofensiva de Buffalo convierte en anotación con pase a Cole Beasley de seis yardas para recuperar la delantera 27-24.

Los Dolphins toman la ventaja 24-20 en el arranque de la segunda mitad gracias a su defensiva, que provoca un fumble de Josh Allen, que regresan hasta la zona de anotación por medio de Zach Sieler, quien lo devolvió 5 yardas. La ofensiva de Miami no había logrado nada después de recibir el balón en el inicio del tercer cuarto.

Los errores de los Bills abrieron la puerta para una reacción de los Dolphins en el segundo cuarto, pero las estadísticas siguen siendo muy favorables para Buffalo.

La ofensiva comandada por Josh Allen ha logrado 15 primeros y diez, a cambio de 7 de Miami, que ha generado 111 yardas netas, por las 276 de Buffalo. La gran diferencia ha sido por la vía aérea, con 211 yardas de Buffalo, por 88 de Miami. La conversión de terceras oportunidades está en 63% para los Bills (5 de 8), mientras que Dolphins tienen 33% (3 de 9).

Los Bills reaccionan con una rápida serie ofensiva que culmina con gol de campo de Tyler Bass para recuperar la ventaja 20-17. Stefon Diggs estuvo a nada de hacer una espectacular recepción de anotación. De forma acrobática logró poner los dos pies dentro, pero no logró tener control de balón antes de pisar fuera.

Después de la segunda intercepción a Josh Allen, ahora a manos de Javon Holland, Miami empata el marcador 17-17 con pase de anotación de Skylar Thompson a Mike Gesicki y conversión de Tyreek Hill.

Ya son tres goles de campo de los Dolphins por medio de Jason Sanders, para poner el juego 17-9 rumbo al medio tiempo.

Con el segundo gol de campo de Jason Sanders, los Dolphins se acercan 17-6 en el marcador después de interceptar un pase a Josh Allen. La ofensiva de Miami amenazaba con llegar a la zona roja, pero una gran lectura de Terrell Edmunds a pase de Salvon Ahmed, que estuvo en el límite de ser un castigo, frenó la inercia.

Los Dolphins rompieron el cero, con gol de campo de 40 yardas de Jason Sanders, que puso el marcador 17-3. La jugada clave de la serie ofensiva fue un pase de 20 yardas de Skylar Thompson a Tyreek Hill, en 3ra y 19 por avanzar.

El arranque del segundo cuarto ha mantenido la tendencia con el dominio de los Bills, que parecían extender su ventaja con pase de anotación de Josh Allen a Dawson Knox, que fue revisado vía repetición, en la que se mostró que el balón tocó el terreno de juego de forma simultánea y fue revertida, lo que le dio la posibilidad a Tyler Bass de intentar un gol de campo de 35 yardas, para poner el marcador 17-0.

El primer cuarto fue de dominio absoluto para los Buffalo Bills, con marcador de 14-0 ganando en cada fase del juego. Las yardas totales de la ofensiva de los Bills fueron 172, por solamente 19 de Miami, que consiguió un primero y diez en los primeros 15 minutos, por 10 de Buffalo.

James Cook con un acarreo de 12 yardas, puso el marcador 14-0 en una rápida serie ofensiva de los Bills, después de que la defensiva le interceptara un pase a Skylar Thompson. Los Dolphins no se pueden permitir cometer errores, o esto será una paliza.

Los Bills abrieron el marcador con pase de anotación de 6 yardas de Josh Allen a Dawson Knox, quien por quinto juego consecutivo consigue un touchdown. La serie ofensiva anotadora de los Bills les llevó cinco jugadas y recorrió 73 yardas en tres minutos.

La jugada explosiva que puso a los Bills en zona roja fue un pase de 54 yardas de Allen a Stefon Diggs.

Por la noche, les llevaremos el partido entre Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals.