:)

La Octava Sports

Dolphins vs. Bills, ¡En vivo!

Published

on

La tercera es por el pase a la Ronda Divisional. Miami Dolphins y Buffalo Bills se enfrentan por tercera vez en la temporada y lo podrás seguir en vivo en La Casa del Futbol Americano en México y lo pueden escuchar en ABC Radio y La Octava Sports.

Rivales del Este de la Conferencia Americana, Dolphins y Bills repartieron triunfos en la temporada regular, cada quien imponiéndose en su estadio, pero llega el momento de la definición. La tercera es la vencida y es para dar un paso en busca de llegar al Super Bowl.

Será la quinta vez que se enfrenten Dolphins y Bills en postemporada, con ventaja para Buffalo en la serie en playoffs de 3-1, aunque Miami salió con la mano en alto en el enfrentamiento más reciente en fase eliminatoria, en 1999, cuando se impusieron 24-17.

Este año el panorama luce muy oscuro para Miami, que no podrá contar con Tua Tagovailoa ni Terron Armstead, lo que merma sus opciones de superar a unos inspirados Bills, que recibieron la visita de Damar Hamlin.

En el papel, los Bills son muy favoritos, apuntan las casas de apuesta que la diferencia será de 12.5 puntos. Sigan el Dolphins vs. Bills, con el equipo de Máximo Avance y La Octava Sports.

Más tarde, también les llevaremos el juego entre Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals.