:)

NFL

Cardinals eligen a Gannon como coach

Published

on

Cardinals eligen a Gannon como coach

Los Arizona Cardinals eligen a Jonathan Gannon como su nuevo head coach para la temporada 2023 de la NFL.

Gannon llega al equipo de Arizona después de disputar el Super Bowl LVII como el coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles.

En Arizona despidieron a Kliff Kingsbury después de cuatro temporadas y una marca de 28-37-1 con una aparición en los playoffs. En 2022 cerró con récord de 4-13, por lo que el equipo decidió que necesitaba un cambio de rumbo.

Y los Cardinals eligieron a Gannon, de 39 años de edad y que pasó las últimas dos temporadas como el coordinador defensivo de los Eagles, que en un mismo día ya perdieron a sus dos coordinadores, pues en la mañana se anunció que Shane Steichen, el responsable de la ofensiva es el nuevo entrenador en jefe de los Indianapolis Colts.

Gannon recibió un contrato por cinco temporadas por parte de los Cardinals y se convierte en el cuarto head coach en siete años para la franquicia de Arizona.

La carrera de Gannon en las bandas comenzó como responsable de control de calidad de la defensiva con los Atlanta Falcons en 2007, scout colegial y profesional de los St. Louis Rams de 2009 a 2011, control de calidad de los Tennessee Titans en 2012 y 2013 para después dar el paso como asistente de backs defensivos de los Minnesota Vikings de 2014 a 2017, coach de cornerbacks de los Indianapolis Colts de 2018 a 2020 y las últimas dos campañas como coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles.

Ahora que los Cardinals eligieron a Jonathan Gannon como head coach se cierran las contrataciones de entrenadores en jefe para la temporada 2023 de la NFL.